viernes, 28 de octubre de 2011

DE DOMÉNICO: "LE VAMOS A GANAR 2 A 0"

(Por COSTA DE NOTICIAS) El director técnico del Club Social y Deportivo Santa Teresita continuó con la previa al clásico que jugarán de local el domingo 30 de octubre, frente al CADU. A su vez, aseguró que no está preocupado por el encuentro, "sé que tengo plantel y jugadores para ganarlo".
Durante la nota realizada en Todo puede ser de Frecuencia Arena 98.3, Marcos Di Doménico aseguró: “Estamos preparándonos para este partido impresionante que vamos a tener este fin de semana, aunque para nosotros nos es determinante el resultado. Si bien es un clásico y todos queremos jugarlo, son 3 puntos más. Nosotros estamos obligados a salir a buscar el partido, porque ellos sacaron una buena diferencia, además somos locales y jugamos frente a nuestra gente”.
“Los chicos están más que ansiosos con muchas ganas de jugar el partido, ganarlo y darle una alegría a la gente más que nada. Por eso tratamos de trabajar con calma y bien”, añadió.
Continuando en la misma línea, el DT tiró la primera frase picante: “el partido no me tiene preocupado, al contrario. Sé que tengo plantel y jugadores para ganarlo” y se animó a vaticinar el resultado para terminar de calentar la previa “le vamos a ganar 2 a 0, y le vamos a dar una alegría a toda la gente del social”.
En cuanto al marco que se vivirá en el estadio del Social dijo, “creo que en la cancha se va a sentir la gente, está más ansiosa la gente que nosotros y están preparando una verdadera fiesta”, remató.