miércoles, 2 de mayo de 2012

CADU VENCIÓ A NÚCLEO FC Y ES UNO DE LOS LÍDERES

CADU enfrentó un partido que se le presentó complicado y sacó la chapa con la que se viene manejando en el último tiempo. Le ganó a Núcleo FC por 4-2 y sigue siendo uno de los punteros del Apertura 2012 local.
La visita se puso en ventaja con un tanto de cabeza de Leonardo Casinelli (anotó también el del 2-3), pero Mon (FOTO), Pérez Maldonado en dos ocasiones y Escola le dieron la victoria al "tricolor".
Los de Arguelles son punteros junto a CAJU (rival de la quinta fecha) con 9 puntos, mientras que Núcleo FC cayó en sus tres presentaciones y está en el fondo de la tabla junto a Mar del Tuyú.
En la próxima jornada, CADU jugará en su casa el "clásico" ante Mar de Ajó y Núcleo FC en la previa de este encuentro recibirá a Las Toninas.

NÚCLEO FC (2): Romanchuk; Casinelli, Galván, Castro, J. Montenegro; R. Montenegro, Pajón, Sandoval, Varela; Maurs, Zalazar. DT: J. Brizio.

CADU (4): Rossi; A. González, Peluzo, Mon; Claverie, Ferreyra, Magallanes, Sagardoy; Onorato, E. Pérez Maldonado, Escola. DT: M. Arguelles.

GOLES: E. Pérez Maldonado -2- (CADU) - L. Casinelli -2- (NUC) - D. Mon (CADU) - D. Escola (CADU).
ÁRBITRO: M. Cardozo.
CANCHA: Las Quintas.