jueves, 10 de abril de 2014

CURSO DE CAPACITACIÓN DE FÚTBOL INFANTIL EN LA COSTA

El lunes 14 de abril comenzará el curso de capacitación de fútbol infantil y juvenil en la sede de la Liga de La Costa. 
Para este año, las clases serán 33 en total, con distintos profesionales relacionados con la actividad, más un viaje a un club de primera división para presenciar entrenamientos y charlas con profesores de la institución elegida.
Además, se presenciarán trabajos en campo de la prestigiosa escuela de DT N°98 Nicolás Avellaneda. El curso le brindará al alumno la posibilidad de incorporar nuevos conocimientos, con los respectivos profesionales en cada área, y participar de una mesa debate con compañeros de clase. 
También se ofrecerá el material necesario para un desempeño correcto en la actividad. Los alumnos que hayan concurrido a la primera edición del curso (2013), podrán asistir, de tener alguna inquietud, a la clase que deseen como también a los viajes que se realicen este año (previo aviso).
Todos los asistentes al curso recibirán a fin de año un certificado de asistencia más el carnet habilitante al campo de juego, como también el acceso gratis a encuentros organizados por la Liga de La Costa.
El curso tendrá un costo de $300 mensuales, más una matrícula de $200. (Incluye módulos).
Se dictará todos los días lunes en la calle 65 N°64, de la localidad de Mar del Tuyú, en el horario de 20:30 a 22 hs.