lunes, 7 de abril de 2014

CUEVAS JUGÓ COMO TITULAR EN OTRO EMPATE DE SACACHISPAS

FOTO ARCHIVO (PASIÓN LILA).
(Por EL DEBATE) CADU dejó pasar otra chance importante de achicar diferencias ya que derrotaba en su cancha a Sacachispas con tanto de Martín Giménez y cuando todo parecía que la victoria y los tres puntos iban a ser del “celeste” apareció Juan Pablo Peralta para decretar el empate en la última jugada del partido. De este modo CADU lleva 6 partidos sin ganar.
Otra vez pasó lo mismo. Al igual que entre semana CADU generó muchas situaciones de gol, pero está claro que los tantos que no se convierten en un arco se pagan en el propio. Eso fue lo que justamente sucedido ya que por la 31º fecha del Torneo de Primera “C”, Defensores igualó como local 1 a 1 ante Sacachispas.
En la primera etapa los zarateños generaron muchas situaciones de gol siendo Martín Giménez y de cabeza quién lograba la apertura del marcador. Luego en el complemento CADU siguió siendo más que su rival y tuvo un par de chances para liquidar la historia.
Sobre el final y en el tercer min uto de descuento, apareció un ex Defensores Unidos, Juan Pablo Peralta, para decretar el empate final.
De este modo CADU acumula 6 encuentros sin victorias y poco a poco las chances de pelear en lo más alto se van esfumando.

DEFENSORES UNIDOS (1): 1-Nicolás Peranic, 2-Ramiro Montenegro, 3-Rubén Gómez, 4-Maximiliano López, 5-Maximiliano Arauz Lazaga, 6-Carlos Madeo, 7-Matías Giménez, 8-GustavoPastor, 9-Martín Giménez, 10-Eugenio Peralta Cabrera y 11-Matías Italiani. DT: Norberto D'Angelo.

SACACHISPAS (1): César González; Luis Stanciola, Iván Islas, Diego Alcibiade, Gastón Arrieta; Leandro Cogrossi, Gonzalo Minguillón, Daniel Cardozo; Walter Cuevas, David Ledesma y Alcides Miranda Moreira. DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 29' Martín Giménez (DU) y 94' Juan Pablo Peralta (S).
Árbitro: Gastón Iglesias.
Estadio: Defensores Unidos.

TABLA DE POSICIONES PRIMERA C