martes, 1 de abril de 2014

PRIMERA C: CUEVAS TITULAR EN UN NUEVO TRIUNFO DE SACACHISPAS

FOTO: HUGO AMBROSIO
(Por MUNDO ASCENSO) Sacachispas se llevo una gran victoria de Villa Devoto, tras ganarle por 2 a 0 a General Lamadrid, con goles de Miranda Moreira e Islas, ambos en la primera etapa.
El partido arranco con un Lamadrid que lo buscaba un poco mas que el rival, de hecho tuvo la mas clara con un cabezazo de Ortiz, que llevaba mucha potencia, pero encontro muy bien parado al arquero González que tapo lo que era el gol de lama, la visita contesto con un remate de Miranda Moreira que tapo con lo justo abajo el arquero Valiñas, de a poco el conjunto de Soldati se acomodo en el terreno, sobre el minuto 19 llego un tiro de esquina para el lila ejecutado por Stanciola, peino en el primer palo Cuevas y llego por el segundo palo Miranda Moreira, en soledad, para definir abajo del arco y poner en ventaja a la visita.
El local no reaccionaba y sobre el minuto 37, llego un nuevo tiro de esquina, desde el mismo sector, el derecho, esta vez la jugada fue medio sucia debido a una serie de rebotes y otra vez por el segundo palo, llego esta vez Islas, poniendo el segundo y la sorpresa en el estadio, asi se fue la primera etapa, con un justo resultado, ya que el lila hizo mejor las cosas.
En el segundo tiempo, el dt local movio el banco y se jugo el todo por el todo, con tres puntas y una linea de tres, pero enfrente el rival se cerraba poniendo una linea de cinco que nunca se movia, jugaba de contra, y el arquero Valiñas le tapo un mano a mano a Miranda Moreira que hubiese cerrado el partido, al carcelero lo comian los nervios, no le salia una, encima de todo, Stanciola, en la visita veia la segunda amarilla y dejaba al lila con 10 hombres, el jugador no se queria ir de la cancha, se armo una escaramuza entre todos los jugadores, donde el delantero Lanaro, de Lamadrid, vio la roja, dejando la historia 10 contra 10, el resto del partido estuvo de mas.
Sacachispas logro un gran triunfo en un reducto dificil, gano despues de 6 fechas y se acomodo en la tabla, mientras que Lamadrid cayo luego de 6 fechas y le convirtieron en Devoto, por primera vez en este año.

GENERAL LAMADRID (0): Nahuel Valiñas; Francisco Peralta, Matias Troncoso (50' Emiliano Monzon), Nicolas Perri, Victor Saracini, Matias Palacios, Gabriel Alderete, Ignacio Perez (45' Julian Bottaro), Gustavo Lanaro, Federico Ortiz y Denis Segovia (75' Sergio Kasburg). DT: Hector Balsa.

SACACHISPAS (2): Cesar Gonzalez; Ivan Islas, Luis Stanciola, Braian Mendoza, Gonzalo Minguillon, Diego Alcibiade, Leandro Cogrossi, Walter Cuevas (79' Homero Diaz), David Ledesma (84' Juan Peralta), Daniel Cardozo y Alcides Miranda Moreira (87' Adrian Pelosi). DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 19' Miranda Moreira (S); 37' Islas (S).
Amonestados: Saracini y Palacios (GL); Peralta (S).
Expulsados: 71' Stanciola (S); 73' Lanaro (GL).
Árbitro: Diego Colombo.
Estadio: Gral. Lamadrid.

VER TABLA DE POSICIONES PRIMERA C