martes, 1 de abril de 2014

PRIMERA C: EL DOCK SUD DE LUTZKY LE IGUALÓ SOBRE EL FINAL A LINIERS

EL EMPATE, CON LUTZKY DE FONDO (FOTO: DOCK SUD OFICIAL)
(Por MUNDO ASCENSO) Liniers ganaba 2-0 y parecía que lo tenía cerrado, pero una reacción del Docke sobre el final le permitió llegar al empate, quedándose los de Villegas con una sabor amargo.
Muy buena reacción en los últimos 20 minutos de Dock Sud, que caía en su casa con Liniers por 2 goles y en el epílogo lograr sumar un punto. 
Los primeros 45 minutos fueron todo de Liniers, quién repitió la actuación ante Italiano, en la segunda mitad se dejó estar y no remató a los locales.
Lutzky ingresó en el complemento para el darsenero, que sueña con jugar el reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana. Cáceres y Horacio pusieron en ventaja a los "celestes", pero el mismo Horacio, en contra, y Rodríguez a los 49' pusieron el 2 a 2 final en el tanteador

DOCK SUD (2): Monllor; Montenegro, Mariano Martínez, Lugarzo y Soto; Cigno, Nápoli, Gauto y Suárez; Ruibal y Federico Rodríguez. DT: Sergio Benet. 

LINIERS (2): Villa; Allende, Rizzo, Torres y D'Alegre; Cáceres, Cuevas, José Luis Díaz y Banegas; Lobótrico y Horacio. DT: Gabriel Farías. 

Goles: 36' Cáceres, 71' Horacio (p), 80' Horacio e/c y 94' Federico Rodríguez
Detalle: 57' Monllor le atajó un penal a Lobótrico y otro a los 71' a Cáceres
Expulsados: 71' Montenegro y 94' Piedrabuena.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Dock Sud. 

VER TABLA DE POSICIONES PRIMERA C