lunes, 7 de abril de 2014

TDI 2014: EL LEÓN Y DEFENSORES DE VALERIA SIGUEN HACIENDO HISTORIA

DEFENSORES DE VALERIA NO DESPIERTA DEL SUEÑO
FOTO: MARIANO OLIVERA.
(Por DEPORTIVO LA VILLA) En un partido con todos los condimentos (expulsiones, goles en tiempo de descuento y penales) el “verde y negro” de Valeria clasificó por penales a la final del Torneo del Interior 2014 y es está a dos pasos del ascenso al Argentino B.
El resultado fue 2 a 1 para Parque de Deportes (3-3 en el global), pero Defensores de Valeria se hizo fuerte desde los doce pasos y ganó por 4-3.
De esta manera, los dirigidos por Damilano avanzaron a la final del certamen (aún resta definir rival) y se encuentran tan solo a dos partidos del Argentino B, un logro histórico no solo para el joven club de Valeria sino también para el fútbol de la región.

PARQUE DE DEPORTES (2): De Arce, Briñón, P. Castro, Reina Castro (exp), Tolosa N, Sabugal, Mazzantti, Tolosa G, Rìos, Viviani. Dt. Tolosa.
Suplentes: Fondado, Gomez, Fernandez Robledo (Viviani), Briñón A (Tolosa G), Vottola (Rios).

DEFENSORES DE VALERIA (1): 1 Dominguez, 2 Gimenez, 3 Vazquez, 4 Silva, 5 Santana, 6 Ramirez, 7 Casado, 8 Rivas , 9 Escola, 10 Olivera , 11 Churupit, DT: Alejandro Damilano.
Suplentes: 12 Gari , 13 Velazquez (x Escola), 14 , Quiroga (x Rivas), 15 Maggioli, 16 Coria (x Churrupit)

Goles: St. Isaias Rivas Florentin, Patricio Castro y Franco Vottola.
Penales: En Parque de Deportes: Vittola (o) Sabugal (o) Fernandez Robledo (x )Briñon (o) De Arce (x). En Defensores de Valeria: Gimenez(o), Santana (o) Olivera (o) Quiroga (x) Ramirez
Expulsados: Lucas Vasquez, Christian Velasquez y Tadeo Reina Castro.
Árbitro: Marcos Altamirano (Tandil). 

UN LEÓN EN RODEO AJENO
FOTO: GLADYS RODRÍGUEZ.
(Por DEPORTIVO LA VILLA) El "Zorrino" empató 0 a 0 con Rivadavia en Necochea, se trajo la histórica clasificación a la final del TDI y se acerca al ansiado Argentino B.
Con un planteo inteligente y aprovenchando las necesidades del rival, El Leon terminó la serie semifinal sin goles en contra. Ahora espera rival para la serie decisiva.
En El León jugaron de arranque los geselinos Carlos Carrara y Damian Romero, mientras que Maximiliano Saranite ingresó desde el banco.
Con esta clasificación El León confirma que los proyectos a la larga ganan. Con seriedad y trabajo supo sortear los vaivenes del grupo y hoy lo encuentra haciendo historia para Madariaga y nuestro fútbol.

RIVADAVIA (0): Irigaray, Trobo, Estarli, Escanciano, Elías, Pérez, Robles, Corvalán, Estuarte, Aguilera y H. Irigaray. DT: Carlos Fernández

EL LEÓN (0): Cardozo, Dragojevic, Carrara, Harisgarat, Algañaraz ; Ramat, Montenegro, Vergez, Guglielmetti, Romero y Obait.

Cambios en El León: Tamburrini por Carrara, Rusilla por Montenegro, Saranite por Obait.